Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

El Centro

Introducción

Panoramica Introduccion
 

El Parque Comercial Las Cañas se ha convertido en punto de referencia en su zona, gracias a haber dado respuesta a una oferta inexistente hasta el momento, muy demandada por los clientes, con medianas superficies de descuento y con la máxima calidad. Desde su nacimiento este Centro Comercial se ha reinventado constantemente para mejorar su oferta, única en el sector en la zona con operadores low cost. Este es uno de los logros conseguidos desde su apertura sin olvidar que ofrece además un amplio abanico de ofertas lúdicas como los Cines 3D Las Cañas, con precios más bajos que sus competidores; además dispone de una Plaza de Ocio donde se puede disfrutar de una magnífica bolera americana con más de 20 pistas disponibles, de un parque infantil, varios locales de restauración y ludoteca gratuita todos los fines de semana .

El Parque se encuentra situado en el término municipal de Viana (Navarra), junto a la ciudad de Logroño, exactamente, sobre una parcela perteneciente al Polígono Industrial Cantabria, que actualmente se está convirtiendo en uno de los más importantes referentes comerciales de la comarca, debido a la implantación de Medianas Superficies Especializadas. El acceso es magnífico, ya que se concentra en una única rotonda situada bajo la NA-134, y que se encuentra a cota del aparcamiento en superficie del complejo comercial; una rotonda que permite un acceso rápido y ágil, sin interferir en la circulación.

Un centro comercial familiar para ahorrar comprando ya que nuestros operadores, repartidos en más de 50.000 m2, son líderes en precio y para disfrutar de la comodidad por estar asentado en una única planta y con más de 3.000 plazas de aparcamiento.